ELECCIÓN DE FECHA

Cuando decides dar el paso de casarte, a la mayoría de las personas, nos empiezan a asaltar miles de dudas y preguntas.

Creo que la primera pregunta que nos hicimos fue: “¿Cuándo nos casamos?”.

Antes de que me lo pidiera, cuando hablábamos de casarnos, siempre dábamos por hecho que lo haríamos “como todo el mundo”, en una finca, al aire libre, por lo que tendría que ser con buen tiempo, en primavera-verano.

Como ya os conté, me lo pidió en noviembre, por lo que, si hubiésemos querido casarnos en temporada alta de bodas (de mayo a septiembre) podríamos haberlo hecho perfectamente. Quizá mayo hubiera sido muy precipitado, pero hasta agosto/septiembre teníamos tiempo de sobra. No os diré que no se nos pasó por la cabeza en un primer momento, pero la idea se nos fue de la cabeza en un “pis pas”.

Puede que fuera el buen tiempo que hizo ese año a finales de noviembre y principios de diciembre, el margen de un año que ganaríamos para organizarla con tranquilidad o puede que simplemente nos poseyese el “Espíritu de La Navidad” pero lo tuvimos claro. Una tarde de peli y manta, hablábamos de cuanto nos gustaba esa época, la calidez que nos transmitía nuestra casa decorada y lo que significaba para nosotros esas fechas y “se nos encendió la bombilla”. ¡Era un mes perfecto para casarnos!

DICIEMBRE (1)

Los dos estábamos completamente de acuerdo (algo inusual por otra parte en nosotros), mi cumpleaños era el 29 de diciembre, los padres del Sr. Marido se casaron ese mismo mes y nos daba tiempo a preparar, organizar e incluso ¡ahorrar!.

Teníamos claro dos cosas: primero, que no queríamos que se juntara directamente con las fiestas (24, 25, 31, 1 de diciembre); segundo, que la celebraríamos un sábado para que la mayoría de los invitados no tuvieran problema en el trabajo. No obstante, queríamos que todo estuviese ya decorado, que todo el mundo sintiera que ya era Navidad, por lo que las opciones que teníamos eran el 2, el 9 o el 16 de diciembre.

A partir de ahí comenzamos oficialmente con los preparativos.

¿Cuál es la siguiente pregunta que toda pareja que se va a casar se hace?

Muy pronto…
Miss Sara & Co

Un comentario sobre “ELECCIÓN DE FECHA

Los comentarios están cerrados.