NUESTRA HISTORIA

Mi marido y yo nos conocimos en la Feria de Málaga, aunque parezca raro, los dos somos de Madrid, pero el destino hizo que fuera allí donde nos intercambiáramos los teléfonos.

Al mes de volver a Madrid, empezamos a hablar y un día decidimos quedar para tomar algo en una terracita. Se nos pasó volando el tiempo y cuando quisimos darnos cuenta ya eran las tantas. Él me dejó en casa y no habían pasado ni 5 minutos cuando recibo un mensaje suyo. Yo todavía no tenía ni idea, pero para mi marido, mantener el interés después de hablar conmigo toda una tarde era muy importante.

Después de un año de relación nos tiramos a la piscina y nos fuimos a vivir juntos, a un piso pequeño pero muy chulo, en un municipio de Madrid. Íbamos justitos de dinero (yo era becaria en mi empresa) por lo que decoramos la casa con los muebles más baratos del Ikea y con lo que la gente nos iba dejando/regalando… Al final, el resultado fue bastante aceptable y empezamos nuestra nueva etapa. Para nosotros fue un lujazo poder tener intimidad, vivíamos bastante lejos el uno del otro y siempre teníamos que andar de un lado para otro con el coche, gastándonos millonadas en comidas, cenas y meriendas… en fin… los que hayáis pasado por la etapa del noviazgo me entenderéis.

CASA TORREJON
@miss.sara.and.co – Piso de solteros

Tras un tiempo, cuando nuestra situación empezó a mejorar, decidimos trasladarnos a nuestro piso actual, más cerquita de nuestros respectivos trabajos. Es un piso más antiguo, también de dos habitaciones pero con dos baños en vez de uno. El único inconveniente es que estaba amueblado, por lo que nuestros muebles se han quedado desperdigados por diferentes trasteros de amigos y familiares. Tengo que decir que mi casa actual me encanta por su ubicación y confort, pero es verdad que la decoración no me apasiona. Además, tengo un marido muy tradicional, el cuál piensa que invertir dinero en decoración de una casa que no es tuya es una pérdida de tiempo.

casa madrid
miss.sara.and.co – Rincón casa actual

El 9 de diciembre de 2017 pusimos el broche final a nuestro noviazgo para comenzar una nueva etapa como marido y mujer con nuestra boda. Todavía pienso en ella y se me ponen los pelos de punta… Como veis no es una fecha muy común, pero ya os contaré el por qué…

Seguimos muy pronto…

Gracias.

Miss Sara & Co

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s